Compra tus accesorios

Una novia que brille, por favor.

Una novia que se deje asesorar y le dé la importancia que se merece a la selección de los accesorios que complementarán el vestido. Una novia enamorada de los detalles, del trabajo manual. Una novia que visite nuestro evento itinerante y salga feliz, con todo lo que necesita para su matrimonio. Una novia que sepa que este año las perlas vienen muy fuertes, igual que los pines, las coronas y los aretes XL.

Con mucha emoción les contamos que Zawadzky nos acompañará en la octava edición de De Novia a Novia. Tendrá sus productos disponibles en The Market, un espacio multimarca que hemos creado para consentirte, así podrás ver y medirte todas las piezas que desees. Si ya tienes muy claro lo que quieres, tenemos una sorpresa que te va a encantar: María Fernanda, creadora y diseñadora de la marca, nos acompañará durante solo dos días –6 y 7 de septiembre– para asesorar personalmente a quienes pidan su cita de accesorios.

¿Quién mejor que la dueña de la marca para atenderte?

Habilitamos un calendario especial solo para citas con ella. Son muy limitadas, por eso, si estás interesada, aprovecha para hacerlo de una vez y no perderte esta gran oportunidad. Queremos que la experiencia sea completa, queremos peinarte, que te midas sin afán, asesorarte, que descubras qué es lo que te queda mejor con ese vestido de novia que ya compraste.

Porque tu mamá, tu hermana, tu mejor amiga serán las invitadas y seguro van a querer estar también muy bonitas. Aretas, pines, tiaras, brazaletes, coronas y mucho más en un solo lugar.

icono-calendario

Selecciona en el calendario el día y la hora que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

icono-formulario

Diligencia tus datos y recibirás una confirmación de tu cita a tu correo electrónico.

icono-vestido

¡Te ayudaremos a encontrar los accesorios ideales para acompañar tu vestido de novia!

octubre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

Suscríbete a nuestra newsletter

Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.