Compra tus zapatos

Los zapatos de tu matrimonio

Del color que quieras, de la altura que te dé más comodidad. Más seguridad. El diseño que te proponemos o el referente que tienes guardado. Quitar, agregar, mezclar. Todo es posible, pero para hacer la elección correcta es importante que te pruebes, que compares, que camines, que sientas, que preguntes. Misha es para todas las que creen que el amor viene en muchas presentaciones, las que saben que el amor verdadero viene en la medida exacta, como los zapatos.

En tu asesoría personalizada de zapatos encontrarás una cómplice dispuesta a escuchar, a entender, a soñar contigo. Paula y Silvia entendieron que no es vender zapatos sino permitir que las mujeres tengan el poder de decidir cómo serán, cómo quieren verse y cómo quieren que el mundo las vea. Que se involucren en el proceso, que se enamoren del resultado y que al final sea una inversión para siempre. Para estrenar el día del matrimonio y para usar el resto de la vida.

Reserva tu cita sin costo y aprovecha la posibilidad de personalizar con dos expertas los zapatos de siempre soñaste.

icono-calendario

Selecciona en el calendario el día y la hora que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

icono-formulario

Diligencia tus datos y recibirás una confirmación de tu cita a tu correo electrónico.

icono-vestido

¡Te ayudaremos a encontrar los zapatos ideales para acompañar tu vestido de novia!


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/alej0579/public_html/wp-content/themes/bridge/vc_templates/vc_row.php on line 274
diciembre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

Suscríbete a nuestra newsletter

Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.