Compra tu vestido de novia

¡Te vas a casar! Cuatro palabras que reúnen mucha emoción en una sola frase. Hemos diseñado una experiencia inolvidable para que siempre recuerdes la búsqueda de tu vestido de novia con una sonrisa. Nos encantaría poder atenderte, por eso te invitamos revisar las fechas y la ciudad de la próxima edición. Habilitaremos un calendario para que separes tu cita y te programes con tiempo. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estés informada en tiempo real de todas nuestras novedades. En Instagram estamos como @denoviaanovia.co

– El 70% de los vestidos de nuestro evento itinerante ya hizo feliz a otra novia. Después de un proceso de curaduría, seleccionamos los más lindos para ti.

– El otro 30% corresponde a piezas nuevas de diseñadores nacionales invitados y marcas aliadas. Porque, insistimos, así como creemos en la energía bonita, creemos en el talento local, en el trabajo en equipo y en el apoyo mutuo.

Selecciona en el calendario el día y la hora que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

Diligencia tus datos y recibirás la confirmación de tu cita a tu correo electrónico (revisa la carpeta de Spam).

Disfruta de este momento especial. Te ayudaremos a encontrar tu vestido de novia a un precio justo.

Recibe los beneficios exclusivos para clientas De Novia A Novia.

Importante

Cada cita tiene una duración de hora y media. Los primeros treinta minutos son para elegir tus vestidos de novia favoritos a través del catálogo digital y la siguiente hora para probártelos. ¡Te pedimos que porfa seas muy puntual!

Quiero ser la primera en reservar una cita la próxima edición

Si te vas a casar y estás en la búsqueda de tu vestido de novia, compártenos tu información y te enviaremos un correo tan pronto abramos el calendario de citas.

Lista de espera

¡Muchísimas gracias! El calendario para citas está casi lleno y eso nos hace demasiado felices. ¡Más de 200 novias ya reservaron su espacio para visitarnos en la octava edición de nuestro evento itinerante! Trabajamos con mucho amor y ver la respuesta de ustedes solo nos motiva a seguir haciendo las cosas con la misma dedicación y entusiasmo.

¡TRANQUILAS! Para todas las que todavía no tienen cita y están en la búsqueda de su vestido de novia hemos creado una lista de espera, así nos dejan sus datos para contactactarlas, en orden, tan pronto tengamos espacios disponibles ¡Queremos atenderlas a todas!

DEJAR MIS DATOS

octubre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

Suscríbete a nuestra newsletter

Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.