Compra tu vestido de novia

¡Te vas a casar! Cuatro palabras que reúnen mucha emoción en una sola frase. Hemos diseñado una experiencia inolvidable para que siempre recuerdes la búsqueda de tu vestido de novia con una sonrisa. Nos encantaría poder atenderte, por eso te invitamos revisar las fechas y la ciudad de la próxima edición. Habilitaremos un calendario para que separes tu cita y te programes con tiempo. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estés informada en tiempo real de todas nuestras novedades. En Instagram estamos como @denoviaanovia.co

– El 70% de los vestidos de nuestro evento itinerante ya hizo feliz a otra novia. Después de un proceso de curaduría, seleccionamos los más lindos para ti.

– El otro 30% corresponde a piezas nuevas de diseñadores nacionales invitados y marcas aliadas. Porque, insistimos, así como creemos en la energía bonita, creemos en el talento local, en el trabajo en equipo y en el apoyo mutuo.

 

Próximo evento:

Fecha: septiembre / octubre 2021.

Lugar: La Casa de Amelia

Ciudad: Bogotá, Colombia

Selecciona en el calendario el día y la hora que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

Diligencia tus datos y recibirás la confirmación de tu cita a tu correo electrónico (revisa la carpeta de Spam).

Disfruta de este momento especial. Te ayudaremos a encontrar tu vestido de novia a un precio justo.

Recibe los beneficios exclusivos para clientas De Novia A Novia.

Fecha apertura del calendario de citas

A todas las novias que están en la búsqueda de su vestido, pongan una alerta en su celular con el siguiente dato: a partir del próximo lunes 15 de febrero de 2021 habilitaremos el calendario de citas para la edición #12 de De Novia a Novia en Bogotá.

¡Quiero ser la primera en reservar una cita la próxima edición!

Si te vas a casar y estás en la búsqueda de tu vestido de novia, compártenos tu información y te enviaremos un correo tan pronto habilitemos el calendario de citas.






    Fecha de matrimonio:


    Suscríbete a nuestra newsletter

    Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.

      De Novia a Novia
      Abrir chat