Compra tu vestido de novia

Para ti, que te vas a casar. Creemos en el ahorro. Creemos en las coincidencias.

Encuentra tu vestido soñado

¿Cómo funciona? De Novia a Novia es un evento itinerante que se hace varias veces al año en diferentes ciudades de Colombia. Si eres una novia y estás buscando tu vestido, sonríe, vamos a seleccionar los más lindos para ti. Revisa si estás dentro de la etapa de inscripciones de nuestro OpenWeek, habilitaremos el calendario para que separes tu cita y te programes con tiempo. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estés informada @denoviaanovia.co.

 

Próximo evento
Junio de 2019.
compra4

Selecciona en el calendario el día y la hora que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

compra1

Diligencia tus datos y recibirás una confirmación de tu cita a tu correo electrónico.

compra3

Prepárate para vivir una experiencia personalizada. Te ayudaremos a encontrar tu vestido de novia a un precio justo.

compra2

Recibe beneficios exclusivos para clientas DeNoviaANovia.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

El calendario para citas ya está casi lleno y eso nos hace demasiado felices. ¡Más de 200 novias nos visitarán! Trabajamos con mucho amor en nuestro evento y ver la respuesta de ustedes solo nos motiva a seguir haciendo las cosas con la misma dedicación y entusiasmo.
¡TRANQUILAS! Para todas las que todavía no tienen cita y están en la búsqueda de su vestido de novia hemos creado un formulario, así nos dejan sus datos y las agregamos a nuestra lista de interesadas. Las estaremos contactando tan pronto tengamos espacios disponibles ¡Queremos atenderlas a todas!

En tu cita tendrás: media hora para elegir tus vestidos de novia favoritos por medio del catálogo digital y una hora para probártelos. Te pedimos que porfa seas muy puntual.

abril 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Suscríbete a nuestra Newsletter