Crate and Barrel

¡Nos vamos a vivir juntos!

Los nuevos comienzos merecen nuevos aprendizajes, nuevos aliados, nuevas sorpresas. Nos unimos con Crate&Barrel para acompañarlos en uno de los planes más bonitos del matrimonio: crear la lista de regalos. Y soñar-disfrutar-aprovechar el proceso para hacerlo bien. Con tiempo, con la asesoría indicada, en un lugar que reúna elementos para todos los espacios, los gustos y las necesidades.

Porque es verdad que una casa es mucho más que paredes pintadas y camas cómodas. Un hogar son los que lo habitan.

Crate and Barrel tiene un regalo para ustedes

 

Si hacen su lista de novios en cualquiera de sus dos tiendas, de Bogotá o Medellín, Crate&Barrel les regala una gift card cargada con un 20% adicional a su compra final total, para que la rediman en lo que quieran*. Es decir, si por ejemplo les regalan 10 millones de pesos, recibirán otro bono de 2 millones para que sigan sonriendo y llenando su carrito de compras en sus tiendas del Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá; y Crate&Barrel de Falabella, en Santafé Medellín.

*Aplican condiciones y restricciones.

Esta nueva historia llamada hogar tendrá todo lo que necesitan si aprovechan muy bien su lista de regalos. Aquí, algunos consejos para acertar:

1. Identifiquen su espacio y háganse estas tres preguntas: ¿qué tenemos?, ¿qué nos falta?, ¿qué nos gustaría tener?

2. Acérquense a la tienda de Crate&Barrel del Centro Comercial Parque la Colina o Crate&Barrel dentro de Falabella Santafé Medellín y escojan los productos que quieren tener en su lista de regalos. ¡Nuestra parte favorita y seguro la de ustedes también!

3. Regístrense con nuestros expertos en novios, quienes estarán felices de ayudarlos durante todo el proceso y les darán todas las especificaciones para que aprovechen su lista de novios al máximo.

 

Otros beneficios de hacer su lista de regalos con Crate&Barrel

– Disponibilidad de los productos para entrega inmediata.

– Sus invitados podrán comprar sus regalos desde cualquier lugar del mundo a través del siguiente enlace:

www.noviosfalabella.com.co/novios-co/public/inicio.do

– La posibilidad de recibir como regalo por parte de sus invitados un diseño de interiores con nuestros diseñadores Premium, incluyendo diseño de su hogar en 3D con productos de Crate&Barrel.

Crate&Barrel quiere que su casa sea el lugar que siempre soñaron.

Mimosas y workshop de tendencias 2020

Crate&Barrel quiere que la casa de sus novias sea el lugar perfecto para disfrutar todos los pequeños y grandes momentos de la vida. Por eso quiere enseñarles cómo aprovechar al máximo la lista de regalos y cómo identificar la forma de aplicar las tendencias de diseño en diferentes áreas del hogar, convirtiendo cada zona en un espacio soñado, único y diferente.

 

El plan que tienen para ustedes no puede ser más delicioso.

¿Cuándo? Sábado 28 de marzo.

¿Dónde? Centro Comercial Parque La Colina – Bogotá.

¿A qué hora? De 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Cupos limitados: un regalazo para las primeras 40 novias que se inscriban sin costo.

¡Separa tu espacio en el calendario!

 

De la mano de Crate and Barrel aprenderás sobre las últimas tendencias en diseño, estilo y decoración de su colección Spring 2020, para que sepas cómo darle ese toque especial a tu nuevo hogar.

Lista de interesadas

Si no encontraste citas disponibles en una fecha que te funcione, tranquila, por favor regálanos tus datos para contactarte tan pronto tengamos espacios disponibles.

CLIC PARA DEJAR MIS DATOS

junio 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Suscríbete a nuestra newsletter

Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by