Misión Sí Quiero

Esta es una misión para las novias que nos gustan.

Las que creen en las coincidencias y en la energía bonita. Las de espíritu solidario y corazón generoso. Las que vibran con dar sin esperar nada a cambio. Las que saben que hay gestos que son buenos para el alma, que la nutren y la liberan. Las que están convencidas de que un simple acto de amor puede hacer la diferencia.

Quiero donar mi vestido

Esta es una misión para las novias que dicen Sí quiero. Sí quiero donar el vestido con el que un día fui feliz. Sí quiero hacer sonreír a otra novia que lo necesita. Sí quiero que brillen sus ojos. Sí quiero celebrar el amor de una pareja. Sí quiero hacer parte de la alegría de una familia. Sí quiero sentir uno o muchos abrazos imaginarios.

Quiero postularme / postular a alguien

Esta es una misión para aprender a recibir con amor. Para soñar y agradecer. Para decir: “Me voy a casar y sería muy feliz con uno de los vestidos que donaron”. Para unir esfuerzos y proponer a alguien: “Conozco a una mujer que se va a casar y necesita un vestido de novia”. Esta es una misión para hacer conexiones entre todos.

Soy un proveedor, quiero unirme a la iniciativa

Esta es una misión, también, para todos los proveedores de la industria que se quieran unir. Donar, regalar, compartir su trabajo, su talento con quienes más lo necesitan es otra forma de dar las gracias por lo que han alcanzado y hacer eco desde el amor desinteresado. Inscríbete, cuéntanos qué haces, qué quisieras regalar (un ramo, media hora de música, postres, menaje, accesorios, una bata, etc.) y nosotros nos encargamos de unir ofrecimiento + necesidades. De ser los mejores cómplices en esta búsqueda.

Video: Jaime Rivas. Texto: La libreta morada. Locución: Andrés Montoya. Accesorios: Zawadzky.

Suscríbete a nuestra newsletter

Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by