Esta es una misión para las novias que dicen Sí quiero. Sí quiero donar el vestido con el que un día fui feliz. Sí quiero hacer sonreír a otra novia que lo necesita. Sí quiero que brillen sus ojos. Sí quiero celebrar el amor de una pareja. Sí quiero hacer parte de la alegría de una familia. Sí quiero sentir uno o muchos abrazos imaginarios.
Esta es una misión para aprender a recibir con amor. Para soñar y agradecer. Para decir: “Me voy a casar y sería muy feliz con uno de los vestidos que donaron”. Para unir esfuerzos y proponer a alguien: “Conozco a una mujer que se va a casar y necesita un vestido de novia”. Esta es una misión para hacer conexiones entre todos.
Esta es una misión, también, para todos los proveedores de la industria que se quieran unir. Donar, regalar, compartir su trabajo, su talento con quienes más lo necesitan es otra forma de dar las gracias por lo que han alcanzado y hacer eco desde el amor desinteresado. Inscríbete, cuéntanos qué haces, qué quisieras regalar (un ramo, media hora de música, postres, menaje, accesorios, una bata, etc.) y nosotros nos encargamos de unir ofrecimiento + necesidades. De ser los mejores cómplices en esta búsqueda.
Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.