Personal Shopper Leonisa

Mi vida la quiero contigo

 

El amor que compartimos nos ha elegido
para aprender juntos
para crecer juntos
para ver pasar la vida a tu lado.
El amor que compartimos es para celebrarlo
porque no me imagino otra persona a mi lado
porque mi vida, la quiero contigo.

 

Con este mensaje, lleno de amor y complicidad, Leonisa nos acompañará en la edición #11 de De Novia a Novia, en Medellín. Porque quieren estar a tu lado el día más importante de tu vida. Porque quieren que te veas hermosa antes, durante y después del matrimonio. ¡En todos los momentos!

Fotos: Leonisa
DURANTE EL EVENTO

¿Qué productos usar con tu vestido de novia?, ¿en tu noche de bodas?, ¿en la luna de miel? Conoce todas las recomendaciones que las Personal Shopper de Leonisa tienen para ti durante la cita de tu vestido. Después de este encuentro, recibe un obsequio muy especial, creado en complicidad para sorprender a tu novio en la noche más importante, y otro para ti: 25% de descuento en tu compra si decides redimirlo en el evento o 20% en las otras posibilidades de asesoría que la marca tiene para ti.

DESPUÉS DEL EVENTO

Leonisa quiere consentirte. Sacarte muchas sonrisas, enseñarte a querer lo que ves en el espejo y recordarte que eres única, tan única como la nueva etapa que estás por comenzar. Para eso, diseñaron una experiencia inolvidable con sus expertas y queremos invitarte a vivirla, a disfrutarla y a celebrarla.

Durante la asesoría personalizada en ropa interior te acompañarán a conocer tu cuerpo y a elegir las piezas ideales para vivir la magia de este nuevo ciclo de tu vida. Descubrirás que el brasier ideal sí existe, entenderás cuál es tu talla, tu copa, qué prendas son más adecuadas para ti, cuáles son los errores más comunes al usar lencería y muchos tips para lucir mejor tu ropa interior con ropa exterior.

Sin afanes, en confianza, en la modalidad que elijas: virtual, presencial o vía WhatsApp.

Virtual: duración de 1.5 horas. Plataforma, zoom.

Reserva AQUÍ

Presencial: en la privacidad de un espacio hermoso, creado en sus tiendas especialmente para vivir un momento muy íntimo. Podrás ir con un acompañante para ser atendidas de manera exclusiva por una de sus asesoras bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Reserva AQUÍ

Vía WhatsApp: comunícate al teléfono +57 3182786023, te enviarán una encuesta de menos de un minuto en la que, a través de 5 preguntas clave, podrán definir cuál es tu brasier ideal. Te enseñarán a medir a través de su App Calcula tu talla para así darte una asesoría integral y que hagas la mejor elección para este momento de tu vida.

Después de tu asesoría en ropa interior, independiente de la modalidad que elijas, la experiencia Leonisa continúa. Siempre hay más. Déjate sorprender con otro regalo que sabemos te hará muy feliz. Además, redime tu descuento del 20% en tus compras y recibe una invitación a una sesión de Entre Amigas, un espacio con una experta donde la seducción es la protagonista. ¡Te va a encantar!

Si decides no tomar ninguna de las asesorías personalizadas, podrás ingresar a su página web www.leonisa.com/col y redimir el bono de descuento, vigente del 20 de noviembre al 15 de diciembre de 2020.

Selecciona en el calendario el día, la hora y la tienda que mejor se ajusten a tu disponibilidad. ¡Encontrarás muchas opciones!

Diligencia tus datos y recibirás la confirmación de tu cita a tu correo electrónico. (Por favor revisa la carpeta de Spam).

Extiéndeles la invitación a las dos mujeres que más quieras y proponles que escriban en sus agendas: ¡encuentro importante!

Regálate dos horas para ti. Sorpréndete con la propuesta que Leonisa tiene para todos los tipos de mujer.

IMPORTANTE

La experiencia de Leonisa no es solo para la novia. Las dos mujeres que te acompañen también recibirán, cada una, la asesoría de las expertas.

Lista de interesadas

Si no encontraste citas disponibles en una fecha que te funcione, tranquila, por favor regálanos tus datos para contactarte tan pronto tengamos espacios disponibles.

CLIC PARA DEJAR MIS DATOS

diciembre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

Suscríbete a nuestra newsletter

Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.