Personal Shopper Leonisa

Tu vida cambia. Tu ropa interior cambia contigo

Hay algo que siempre nos ha gustado, nos gusta y nos gustará: consentirte, sorprenderte. Leonisa llega a la octava edición de De Novia a Novia precisamente para esto. Para sacarte muchas sonrisas, para enseñarte a querer lo que ves en el espejo y para recordarte que eres única, tan única como la nueva etapa que estás por comenzar.

Diseñaron una experiencia inolvidable con sus expertas y queremos invitarte a vivirla, a disfrutarla y a celebrarla. En buena compañía, porque sabemos que los mejores momentos se comparten con las personas que tenemos más cerquita al corazón.

Fotos: Leonisa

¿Qué tienen de regalo para ti y tus acompañantes?

Una asesoría personalizada con expertas en imagen que te acompañarán a conocer tu cuerpo y a elegir la ropa interior ideal para vivir la magia de este nuevo ciclo de tu vida. Sin afanes, en confianza, en la privacidad de un espacio creado para esto. Descubre cuáles  son los productos y las siluetas que se adaptan mejor a tu cuerpo y necesidades. Date la oportunidad, ¡te prometemos que te vas a sorprender!

¿Cómo funciona?

El plan es completo, porque Leonisa solo sabe hacer las cosas muy bien. Te recogen en el lugar que les digas junto con las tres mujeres que más quieres. Repetimos: no vas sola, ¡puedes llevar a tres personas con las que quieras vivir esta experiencia inolvidable! Las invitarán a la tienda habilitada que les quede más cercana: COLINA, TITÁN, SANTAFÉ O MULTIPLAZA. Allí las recibirán en un espacio hermoso, lleno de sorpresas, diseñado para vivir un momento muy íntimo. Una vez finalice la asesoría, las llevarán de regreso al lugar que elijan.

Selecciona en el calendario el día, la hora y la tienda que mejor se ajusten a tu disponibilidad. Hay citas desde septiembre hasta febrero/2020.

Diligencia tus datos y recibirás la confirmación de tu cita a tu correo electrónico. (Por favor revisa la carpeta de Spam).

Extiéndeles la invitación a las tres mujeres que más quieras y proponles que escriban en sus agendas: ¡encuentro importante!

Regálate dos horas para ti. Sorpréndete con la propuesta que Leonisa tiene para todos los tipos de mujer.

IMPORTANTE

La experiencia Personal Shopper Leonisa no es solo para la novia. Las tres mujeres que te acompañen también recibirán, cada una, la asesoría de las expertas.

Al elegir tu cita en el calendario, revisa muy bien la tienda que estás escogiendo, ya que cada fecha corresponde a una ubicación distinta en Bogotá: COLINA, TITÁN, SANTAFÉ, GRAN ESTACIÓN o MULTIPLAZA.

Lista de interesadas

¡Nos encanta que quieras vivir la experiencia Personal Shopper Leonisa junto con las tres mujeres que más quieres!

Si no encontraste citas disponibles en una fecha que te funcione, tranquila, por favor regálanos tus datos para contactarte tan pronto tengamos espacios disponibles.

CLIC PARA DEJAR MIS DATOS

octubre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

Suscríbete a nuestra newsletter

Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.