INSCRIPCIÓN
Si tu vestido es seleccionado, deberás pagar un fee de inscripción de $58.000. Te enviaremos un enlace de PayU para que puedas hacer el pago en línea de forma fácil cuando te informemos si tu vestido fue elegido para estar en el evento.
Si tu vestido ya participó en alguna de las ediciones anteriores de nuestro evento itinerante, te regalamos el valor de la inscripción, en caso de que este vuelva a ser seleccionado. Queremos premiar tu fidelidad, ¡gracias por creer en nuestro trabajo!
ENVÍO
Si vives fuera de Medellín o el Área Metropolitana, debes hacernos llegar el vestido y asumir todos los costos del envío. Si, por el contrario, estás en la ciudad, puedes hacer la entrega del vestido personalmente o enviarlo con alguien de confianza.
IMPORTANTE
Condiciones de entrega:
– Nos debes entregar el vestido completamente limpio, sin forro ni ganchos. Aplica, de igual forma, para envíos desde otras ciudades.
– Contrato firmado. Te lo enviaremos vía correo electrónico, una vez el vestido sea seleccionado.
– Fecha de entrega del vestido: miércoles 18 de noviembre EN MEDELLÍN (El Rosal – Calle 19 #27 – 333 km 5 vía Las Palmas). No lo tienes que traer personalmente, puedes enviarlo con un familiar, una amiga o un mensajero de confianza. Por favor nos avisas.
– Fecha del evento: del viernes 20 al martes 24 de noviembre de 2020.
Esperamos que toda la información haya sido clara y que te animes a postular tu vestido para hacer feliz a otra novia.
A partir del viernes 30 de octubre te contactaremos a través del correo electrónico para contarte si tu vestido fue seleccionado para estar en la edición #11 de nuestro evento itinerante.
Si tienes alguna duda, ya sabes que puedes escribirnos al Whatsapp 3054313391 o a info@denoviaanovia.co
Un abrazo,
Equipo De Novia a Novia.