¡Postula tu vestido a la venta!

Tu vestido clasifica para la venta si:

 

– Tiene máximo tres años desde el día que lo usaste en tu matrimonio. (Si son unos meses más, no importa, somos flexibles. Lo importante es que no postules un vestido de 1993).

– Es de diseñador o fue elaborado por una marca especializada en vestidos de novia.

– Está en perfecto estado.

 

Próximo evento:

 

Fecha: Septiembre 30 a Octubre 5 de 2021.

Ciudad: Bogotá.

Lugar: La Casa de Amelia

Postula

Compártenos la  información y fotos de tu vestido haciendo clic en el botón POSTULA TU VESTIDO que encontrarás más abajo en esta página.

Selección

Haremos una selección cuidadosa, según tallas, estilos, tendencias, tonos, estado y necesidades del mercado y te notificaremos si tu vestido fue seleccionado.

Inscripción

Si tu vestido es seleccionado, deberás pagar un fee de inscripción de $58.000. Si tu vestido ha participado en nuestro evento, te regalamos el valor de la inscripción.

Envío

Envíanos tu vestido. Puedes hacerlo personalmente o también tenemos alianzas para envíos a nivel nacional. Te compartiremos toda la información en caso de que seleccionemos tu vestido.

TODO LO QUE DEBES SABER PARA POSTULAR TU VESTIDO

¿Necesitas ayuda?

 

Estamos disponibles para ayudarte en cada paso del proceso para que postules exitosamente tu vestido a la venta. Haz clic en los botones para contactarnos y sigue bajando para conocer las respuestas a las preguntas frecuentes del proceso de postulación.

FORMULARIO Y FOTOS

Dos pasos sencillos, pero muy importantes. Ayúdanos a diligenciar el formulario haciendo clic en el botón POSTULA TU VESTIDO. En él te pedimos que nos adjuntes algunas fotos de tu vestido. Recuerda que entre más completa esté la información y la calidad de las imágenes que nos envíes, será más fácil para nosotros hacernos una idea de tu vestido y tomar una decisión.

Es importante que sepas que, en caso de ser seleccionado, estas fotos serán las que utilizaremos para el catálogo digital que le enviamos a cada clienta. Te lo contamos porque hemos visto cómo el deseo entra por los ojos y las posibilidades de venta aumentan de manera significativa cuando hay fotos de buena calidad. Te pedimos, porfa, que no nos envíes pantallazos y no edites ni cortes ni le pongas emoticones a las caras, pues eso afecta la percepción del vestido. Si de verdad estás interesada en que tu vestido se venda, busca las mejores fotos de tu matri y compártelas con nosotras.

*No tendremos en cuenta las postulaciones de quienes no diligencien el formulario y no nos envíen fotos. Te pedimos que por favor hagas las dos cosas de una vez para que tu vestido clasifique lo más rápido posible.

 

PRECIO

Sabemos que amas tu vestido y que quieres recuperar la mayor parte de la inversión, pero nos parece importante que sepas que normalmente los vestidos usados se venden con un descuento entre el 40% y el 60% del precio original (asumiendo que están en perfecto estado). Recuerda que la competencia de tu vestido siempre va a ser un vestido nuevo, por eso te sugerimos que pienses muy bien el precio de venta que vas a proponer en el formulario. El precio de venta final del vestido será propuesto bajo la siguiente fórmula: precio esperado vs precio comercial.

*A la hora de diligenciar el formulario, ten en cuenta que en caso de que el vestido sea seleccionado y se venda, nosotras cobraremos nuestra comisión sobre ese valor. Te pedimos que hagas este ejercicio de la manera más honesta y consciente posible: recuerda que no se trata de “cuánto voy a perderle al vestido”, sino de “cuánto voy a recuperar de esa inversión”.

 

SELECCIÓN

Por tiempo y por espacio no podemos ofrecer todos los vestidos que se postulan, por eso hacemos una selección cuidadosa, según tallas, estilos, tendencias, tonos, estado y necesidades del mercado. Cada evento que realizamos es un aprendizaje y esperamos poner en práctica todas las enseñanzas que nos han dejado otras ediciones para seguir aumentando la cifra de vestidos vendidos.

 

INSCRIPCIÓN

Si tu vestido es seleccionado, deberás pagar un fee de inscripción de $58.000. Te enviaremos un enlace para que puedas hacer el pago en línea de forma fácil cuando te informemos si tu vestido fue elegido para estar en el evento.

Si tu vestido ya participó en alguna de las ediciones anteriores de nuestro evento itinerante y vuelve a ser elegido en el proceso de selección, te regalamos el valor de la inscripción. Queremos premiar tu fidelidad, ¡gracias por creer en nuestro trabajo!

 

COMISIÓN

La comisión de venta por nuestro trabajo es del 36%, IVA incluido. En nuestro evento itinerante les ofrecemos a todas nuestras clientas, 120 aproximadamente, una experiencia alrededor de la búsqueda de su vestido. Adecuamos los espacios más bonitos y cómodos para recibirlas. Durante los días del evento las asesoramos personalmente, las peinamos, les ofrecemos champaña, les facilitamos zapatos, ramo, complementos. Hacemos todo lo posible para que se sientan felices y que la búsqueda de su vestido termine en una compra.

¿Cómo calculo el precio de venta de mi vestido?
Te damos un ejemplo sencillo. Si tu vestido nuevo costó $5.000.000, en De Novia a Novia lo venderás en $3.000.000 de los cuales el 36% ($1.080.000) será nuestra comisión, IVA incluido.

¿Por qué cobramos una comisión?
La pregunta podría sobrar, pues así funcionan siempre este tipo de iniciativas, pero preferimos contarte que detrás de este evento itinerante hay mucho amor y un trabajo exigente que empieza mucho antes de que leas esta información y se intensifica en la medida en que llega la hora de recibir a todas las novias. Implica un lugar, un personal para formar un equipo de trabajo, una comunicación clara y oportuna, una publicidad y un gran montaje, además de un sinnúmero de detalles que hacen posible la operación exitosa del mismo.

 

ENVÍO

Si vives fuera de la ciudad donde se va a realizar el evento, debes hacernos llegar el vestido y asumir todos los costos del envío. Si, por el contrario, estás en la ciudad, puedes hacer la entrega del vestido personalmente o enviarlo con alguien de confianza. Tenemos una alianza con TCC para envíos nacionales y mensajeros dentro de la ciudad. Te compartiremos toda la información en caso de que seleccionemos tu vestido.

 

IMPORTANTE

Condiciones de entrega:

– Nos debes entregar el vestido completamente limpio, sin forro ni ganchos. Aplica, de igual forma, para envíos desde otras ciudades.

– Contrato firmado. Te lo enviaremos vía correo electrónico, una vez el vestido sea seleccionado.

– Fecha de entrega del vestido: martes 28 de septiembre EN BOGOTÁ (La Casa de Amelia, Cra 15 # 87-12 – Piso 5. Bogotá, Colombia). No lo tienes que traer personalmente, puedes enviarlo con un familiar, una amiga o un mensajero de confianza. Por favor nos avisas.

– Fecha del evento: del jueves 30 de septiembre al martes 5 de octubre de 2021.

 

Esperamos que toda la información haya sido clara y que te animes a postular tu vestido para hacer feliz a otra novia.

A partir del viernes 3 de septiembre te contactaremos por medio del correo electrónico para contarte si tu vestido fue seleccionado para estar en la  edición #14 de nuestro evento itinerante.

¿Necesitas ayuda?

 

Estamos disponibles para ayudarte en cada paso del proceso para que postules exitosamente tu vestido a la venta. Haz clic en los botones para contactarnos.

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