¡Postula tu vestido a la venta!

Estamos felices de saber que estás interesada en vender tu vestido #DeNoviaANovia. Queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte, para facilitarte las cosas, para hacer todo de la forma más transparente y amigable.

Por eso, si después de leer toda esta información todavía tienes alguna inquietud, puedes comunicarte con nosotras al 3054313391 o escribirnos a info@denoviaanovia.co con tus dudas.

Sabemos que es un mensaje largo, pero te pedimos que te regales cinco minuticos para leerlo hasta el final.

LA CIUDAD

Medellín, para nuestra última edición del 2019. En un lugar inesperado, buscando siempre sorprender a quienes nos visitan. Llevamos ocho ediciones de aprendizajes y mejoras. La esencia, la misma: la posibilidad de vender ese vestido de novia que llevaste el día de tu matrimonio y hacer feliz a otra novia que, como nosotras, cree en el ahorro, en las coincidencias, en el medio ambiente, en la energía bonita.

FILTRO

Tu vestido clasifica para la venta si:

– Tiene máximo dos años desde el día que lo usaste en tu matrimonio. (Si son unos meses más, no importa, somos flexibles. Lo importante es que no postules un vestido de 1993).

– Es de diseñador o fue elaborado por una marca especializada en vestidos de novia.

– Está en perfecto estado.

SELECCIÓN

Por tiempo y por espacio no podemos ofrecer todos los vestidos que se postulan, por eso hacemos una selección cuidadosa, según tallas, estilos, tendencias, tonos, estado y necesidades del mercado. Esta es la novena edición de #DeNoviaANovia y cada evento es un aprendizaje. Esperamos poner en práctica todas las enseñanzas que nos han dejado otras ediciones para seguir aumentando la cifra de vestidos vendidos.

FORMULARIO Y FOTOS

Dos pasos sencillos, pero muy importantes. Ayúdanos a diligenciar ESTE FORMULARIO (haz clic en la palabra formulario para abrirlo). En él te pedimos que nos adjuntes algunas fotos de tu vestido. Recuerda que entre más completa esté la información y la calidad de las imágenes que nos envíes, será más fácil para nosotros hacernos una idea de tu vestido y tomar una decisión.

Es importante que sepas que, en caso de ser seleccionado, estas fotos serán las que utilizaremos para el catálogo digital que le entregamos a cada clienta. Te lo contamos porque hemos visto cómo el deseo entra por los ojos y las posibilidades de venta aumentan de manera significativa cuando hay fotos de buena calidad. Te pedimos, porfa, que no nos envíes pantallazos y no edites ni cortes ni le pongas emoticones a las caras, pues eso afecta la percepción del vestido. Si de verdad estás interesada en que tu vestido se venda, busca las mejores fotos de tu matri y compártelas con nosotras.

*No tendremos en cuenta las postulaciones de quienes no diligencien el formulario y no nos envíen fotos. Te pedimos que por favor hagas las dos cosas de una vez para que tu vestido clasifique lo más rápido posible.

PRECIO

Sabemos que amas tu vestido y que quieres recuperar la mayor parte de la inversión, pero nos parece importante que sepas que normalmente los vestidos usados se venden con un descuento entre el 40% y el 60% del precio original (asumiendo que están en perfecto estado). Recuerda que la competencia de tu vestido siempre va a ser un vestido nuevo, por eso te sugerimos que pienses muy bien el precio de venta que vas a proponer en el formulario. El precio de venta final del vestido será propuesto bajo la siguiente fórmula: precio esperado vs precio comercial.

*A la hora de diligenciar el formulario, ten en cuenta que en caso de que el vestido sea seleccionado y se venda, nosotras cobraremos nuestra comisión sobre ese valor. Te pedimos que hagas este ejercicio de la manera más honesta y consciente posible: recuerda que no se trata de “cuánto voy a perderle al vestido”, sino de “cuánto voy a recuperar de esa inversión”.

COMISIÓN

La comisión de venta por nuestro trabajo es del 36%, IVA incluido. En nuestro evento itinerante les ofrecemos a todas nuestras clientas, 216 aproximadamente, una experiencia alrededor de la búsqueda de su vestido. Adecuamos uno de los espacios más bonitos y cómodos de Medellín para recibirlas. Durante nueve días las asesoramos personalmente, las peinamos, les ofrecemos champaña, les facilitamos zapatos, ramo, complementos. Hacemos todo lo posible para que se sientan felices y que la búsqueda de su vestido termine en una compra.

¿Cómo calculo el precio de venta de mi vestido?
Te damos un ejemplo sencillo. Si tu vestido nuevo costó $5.000.000, en De Novia a Novia lo venderás en $3.000.000 de los cuales el 36% ($1´080.000) será nuestra comisión, IVA incluido.

¿Por qué cobramos una comisión?
La pregunta podría sobrar, pues así funcionan siempre este tipo de iniciativas, pero preferimos contarte que detrás de este evento itinerante hay mucho amor y un trabajo exigente que empieza mucho antes de que leas esta información y se intensifica en la medida en que llega la hora de recibir a todas las novias. Implica un lugar, un personal para formar un equipo de trabajo, una comunicación clara y oportuna, una publicidad y un gran montaje, además de un sinnúmero de detalles que hacen posible la operación exitosa del mismo.

INSCRIPCIÓN

Si tu vestido es seleccionado, deberás pagar un fee de inscripción de $55.000. Te enviaremos un enlace de PayU para que puedas hacer el pago en línea de forma fácil cuando te informemos si tu vestido fue elegido para estar en el evento.

Si tu vestido ya participó en alguna de las ediciones anteriores de nuestro evento itinerante, te regalamos el valor de la inscripción, en caso de que este vuelva a ser seleccionado. Queremos premiar tu fidelidad, ¡gracias por creer en nuestro trabajo!

ENVÍO

Si vives fuera de Medellín, debes hacernos llegar el vestido y asumir todos los costos del envío. Si, por el contrario, estás en la ciudad, puedes hacer entrega del vestido personalmente o encargar a alguien de confianza.

IMPORTANTE

Condiciones de entrega:

– Nos debes entregar el vestido completamente limpio, sin forro ni ganchos. Aplica, de igual forma, para envíos desde otras ciudades.

– Contrato firmado. Te lo enviaremos vía correo electrónico, una vez el vestido sea seleccionado.

– Fecha de entrega del vestido: lunes 25 de noviembre EN MEDELLÍN (Almendros de La Calera – Apartamento modelo – Calle 4 # 17- 18. El Poblado). No lo tienes que traer personalmente, puedes enviarlo con un familiar, una amiga o un mensajero de confianza. Por favor nos avisas.

– Fecha del evento: del jueves 28 de noviembre al viernes 6 de diciembre.

 

Esperamos que toda la información haya sido clara y que te animes a postular tu vestido para hacer feliz a otra novia.

La semana del 12 de noviembre te contactaremos a través del correo electrónico para contarte si tu vestido fue seleccionado para estar en la octava edición de nuestro evento itinerante.

Si tienes alguna duda, ya sabes que puedes escribirnos al Whatsapp 3054313391 o a info@denoviaanovia.co

Un abrazo,

Equipo De Novia a Novia.