Nosotras

Lo mejor de la felicidad es compartirla, disfrutarla, contagiarla y agradecerla. Somos Alejandra Aranzazu y Mariana Ramírez (La Libreta Morada). Amigas, socias y emprendedoras. Creamos De Novia a Novia en 2017 convencidas de que el verde es el nuevo blanco. Creemos en la energía bonita y en que una novia puede ser tan feliz como otra el día de su matrimonio con ese vestido que llevó puesto. Por eso, creamos un evento itinerante en el que las novias tienen la oportunidad de vender y comprar su vestido de novia usado.

Gracias por creer, valorar y apoyar nuestro trabajo en esta iniciativa. Aprender a ser dos también aplica para las sociedades. La historia de cómo ser amigas, socias, tener cada una su negocio, sus tiempos, su personalidad, sus reglas y, además, decidir emprender en común, se hace cada vez más fuerte y más bonita. Nos reta, nos emociona, nos empuja a hacer cosas que jamás creímos capaces de hacer, acaba con los “yo nunca”, los “yo no sé” y los “qué miedo”.

Soñamos con De Novia a Novia en muchas ciudades, en otros países, y con seguir haciendo a muchas novias felices: las que venden, las que compran, las que se inspiran.

Si quieres saber más sobre nosotras y nuestra empresa, te invitamos a visitar el micrositio de De Novia a Novia en La libreta morada haciendo clic aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.