¡Se acerca De Novia a Novia!

Hola:

Falta poco para que empiece la edición #12 de nuestro evento itinerante y como ya agendaste tu cita* para comprar tu vestido #DeNoviaANovia, te enviamos este mensaje (largo, pero vale la pena leerlo) con información muy importante para que estés al día con todas las novedades y llegues súper preparada a tu visita.

*Ten presente que al separarla te debió haber llegado una confirmación a tu correo. Porfa revisa en la carpeta de Spam en caso de que no la hayas visto.

Nos gustaría contarte un poco lo que encontrarás durante tu cita, pues si bien sabemos que el principal motivo es la búsqueda de tu vestido de novia, creemos que un matrimonio está lleno de otros detalles y queremos consentirte.

¡Queremos que vivas una experiencia completa!

LOS ANFITRIONES

Donde quieres repetir, ahí es. La Casa de Amelia es nuestra casa en Bogotá. Un espacio espectacular, amplio y cómodo, para atenderte. Anota bien su dirección: Carrera 15 # 87-12. Piso 5. Al frente del Parque El Virrey, al lado del Hotel Virrey Park (fachada amarilla). Preguntar por Zulena. (Dirección antigua: Carrera 15 # 87-86).

TE CUIDAMOS, NOS CUIDAMOS

Estar protegidos es lo más importante, por eso te compartimos algunos detalles del protocolo de bioseguridad que tendremos en nuestro evento, para que nos visites con mayor tranquilidad:

– Cuarto de desinfección de vestidos con máquina de ozono.

– Tomaremos la temperatura de todas las personas que ingresen al evento.

– El uso del tapabocas es obligatorio de manera permanente para todos.

– Las novias y sus acompañantes recibirán un par de cubre zapatos (polainas) a la entrada.

– Tendremos gel antibacterial en diferentes puntos estratégicos.

– Baños equipados con jabón líquido para el lavado de manos.

– Ofreceremos guantes y tapabocas desechables en caso de requerirlos.

– Ayudas visuales con códigos QR para escanear desde el celular de cada persona el catálogo y acceder a otros servicios, de tal forma que se limite el intercambio físico de lapiceros y tablets.

LEONISA

: : : Primicia, aún no la hemos hecho pública en nuestras redes : : :

Leonisa quiere consentirte. Sacarte muchas sonrisas, aprovechar tu visita a De Novia a Novia para enseñarte a querer lo que ves en el espejo y recordarte que eres única, tan única como la nueva etapa que estás por comenzar. Para eso, diseñaron una experiencia inolvidable con sus expertas y queremos invitarte a vivirla, a disfrutarla y a celebrarla.

Durante la asesoría personalizada en ropa interior te acompañarán a conocer tu cuerpo y a elegir las piezas ideales para vivir la magia de este nuevo ciclo de tu vida. Descubrirás que el brasier ideal sí existe, entenderás cuál es tu talla, tu copa, qué prendas son más adecuadas para ti, cuáles son los errores más comunes al usar lencería y muchos tips para lucir mejor tu ropa interior con ropa exterior.

DURANTE EL EVENTO

¿Qué productos usar con tu vestido de novia?, ¿en tu noche de bodas?, ¿en la luna de miel? Conoce todas las recomendaciones que las Personal Shopper de Leonisa tienen para ti durante la cita de tu vestido. Después de este encuentro, recibe un obsequio muy especial, creado en complicidad para sorprender a tu novio en la noche más importante, y otro para ti: 25% de descuento en tu compra si decides redimirlo en el evento o 20% en las otras posibilidades de asesoría que la marca tiene para ti.

DESPUÉS DEL EVENTO

Si prefieres disfrutar de este beneficio exclusivo para nuestras novias en otro espacio, Leonisa te propone dos modalidades para que elijas: presencial o vía WhatsApp.

Presencial: en la privacidad de un espacio hermoso, creado en sus tiendas especialmente para vivir un momento muy íntimo. Podrás ir con un acompañante para ser atendidas de manera exclusiva por una de sus asesoras bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Reserva AQUÍ

– Vía WhatsApp: comunícate al teléfono +57 3182786023, te enviarán una encuesta de menos de un minuto en la que, a través de 5 preguntas clave, podrán definir cuál es tu brasier ideal. Te enseñarán a medir a través de su App Calcula tu talla para así darte una asesoría integral y que hagas la mejor elección para este momento de tu vida.

ZONA E

Directamente desde Medellín, Zona E Home guarda todos los secretos que una casa debe tener: floreros, sofás, cojines, tapetes, terrarios, candelabros, lámparas, mantas, velas con olores, utensilios de cocina. ¿Ya tienes tu lista de regalos? Tesoros de todos los tamaños para ese nuevo espacio que vas a habitar en buena compañía. Además, conoce las cuatro locaciones soñadas y el servicio de decoración que Zona E tiene para ti en Rionegro.

ZAWADZKY

Una novia que le dé la importancia que se merece a la selección de los accesorios que complementarán su vestido. Una novia enamorada de los detalles, del trabajo manual. Tendremos, SIN COSTO, asesoría de accesorios personalizada con Zawadzky

Si quieres reservar tu cita, haz clic AQUÍ.

MISHA: ZAPATOS A LA MEDIDA

¿Altos o bajitos?, ¿cerrados o abiertos adelante?, ¿en qué color y material los prefieres? Medirte un vestido de novia descalza y medirte un vestido de novia con tacones son dos experiencias muy diferentes.

Te invitamos a reservar tu asesoría personalizada de zapatos con Misha, donde entendieron que no es vender zapatos sino permitir que las mujeres tengan el poder de decidir cómo serán, cómo quieren verse y cómo quieren que el mundo las vea. Que se involucren en el proceso, que se enamoren del resultado y que al final sea una inversión para siempre. Para estrenar el día del matrimonio y para usar el resto de la vida.

Reserva tu cita sin costo (clic AQUÍ) y aprovecha la posibilidad de personalizar con dos expertas los zapatos de siempre soñaste.

BENEFICIOS COMPRADORAS

Todos los días pensamos en la mejor manera de hacer que tu visita esté llena de significado y sorpresas. Así que, si encuentras tu vestido en nuestro evento itinerante, al finalizar tu compra no olvides reclamar tu tarjeta de #ClientaDeNoviaANovia con muchos descuentos y beneficios de nuestros proveedores aliados. Te recomendamos contactarlos lo antes posible (un mes después de finalizado el evento), para separar tu cupo con anticipación y redimir, más adelante, el beneficio o descuento.

PUNTUALIDAD

Las citas están programadas para atender a tres novias simultáneamente, cada una en un espacio. Te pedimos que seas muy puntual con tu llegada, así aprovechas al máximo el tiempo que tienes para ver y medirte tus vestidos favoritos. Seremos muy exigentes con esto, pues no queremos retrasar las citas de otras novias que como tú, han sacado un tiempo importante para asistir.

SELECCIÓN

Un día antes de tu visita, durante la confirmación de tu cita, te enviaremos nuestro catálogo digital para que puedas ver de manera organizada los vestidos que tenemos para la venta.

Podrás filtrarlos por talla, estilo, silueta, diseñador y elegir entre 6 y 8 de ellos para medirte (o los que alcances en tu hora de vestier). Te compartiremos también un formulario para que anotes los números de los vestidos que quisieras medirte durante tu cita y así darte la mejor atención. Recuerda que una cosa son los vestidos en las fotos del catálogo, otras personalmente y otras en tu cuerpo. Si durante tu cita quieres medirte otras opciones que no elegiste previamente a través del catálogo, lo puedes hacer. Todos los que alcances en una hora.

LIMPIEZA

Te pedimos de manera muy especial que ese día vengas con la menor cantidad de maquillaje posible, ojalá sin nada. Entenderás que el color blanco se ensucia muy fácil y queremos cuidar como un tesoro cada vestido. Recuerda, también, tener el pelo limpio, para peinarte y medirte accesorios.

ACOMPAÑANTES

Sabemos que probablemente vas a querer traer a alguien para que te acompañe en tu prueba, no hay ningún problema. Solo te pedimos que sean máximo dos personas, queremos que se sientan cómodas y seguras en el espacio que hemos destinado para ellas.

ZAPATOS Y ROPA INTERIOR

Si ya sabes cuáles tacones vas a usar el día de tu matrimonio, te recomendamos que los traigas para probarte los vestidos con ellos. Si aún no los tienes, puedes traer cualquier par de zapatos con una altura similar. Recuerda usar ropa interior color nude o blanca durante tu cita, porfa.

MEDIOS DE PAGO

Recibimos todas las tarjetas de crédito, excepto AMEX y DINERS. . Aceptamos, también, tarjeta débito, efectivo y transferencia.

PARQUEADERO

La Casa de Amelia está ubicada sobre toda la carrera 15, al frente del parque El Virrey. Si vienes en carro particular, puedes encontrar dos parqueaderos en la carrera 14, a tan solo una cuadra del evento.

DATOS IMPORTANTES PARA TENER A LA MANO

Lugar del evento: La Casa de Amelia – Bogotá. Carrera 15 # 87-12. Piso 5. Al frente del Parque El Virrey, al lado del Hotel Virrey Park (fachada amarilla). Preguntar por Zulena. (Dirección antigua: Carrera 15 # 87-86).

Waze: https://waze.com/ul/hd2g6dfewu

Teléfono de contacto: 305 431 33 91.

¡Te esperamos!

EQUIPO DE NOVIA A NOVIA.

De Novia a Novia
Abrir chat