¡Se acerca De Novia a Novia!

Hola:

Falta poco para que empiece la novena edición de nuestro evento itinerante y como ya agendaste tu cita* para comprar tu vestido #DeNoviaANovia, te enviamos este mensaje (largo, pero vale la pena leerlo) con información muy importante para que estés al día con todas las novedades y llegues súper preparada a tu visita.

*Ten presente que al separarla te debió haber llegado una confirmación a tu correo. Porfa revisa en la carpeta de Spam en caso de que no la hayas visto.

Nos gustaría contarte un poco lo que encontrarás durante tu cita, pues si bien sabemos que el principal motivo es la búsqueda de tu vestido de novia, creemos que un matrimonio está lleno de otros detalles y queremos consentirte.

¡Queremos que vivas una experiencia completa!

EL LUGAR: ALMENDROS DE LA CALERA

Un espacio donde el calor de hogar y la familia son protagonistas. Esa es la esencia de Almendros de La Calera. Esencia que compartimos y celebramos en De Novia a Novia. Por eso, decidimos unirnos a Ingeniería Inmobiliaria y a Confuturo para hacer de este proyecto y su apartamento modelo nuestro hogar durante los nueve días del evento.

Almendros de La Calera está hecho de energía. De amor. De infinita alegría. De nuevos comienzos. De habitaciones íntimas. De cocinas independientes o abiertas. De balcones amplios. De salas para recibir compañía. De vida. Porque creemos que la vida es eso: el hogar como refugio. ¡Te esperamos en esta, que también es tu casa!

Dirección: Almendros de La Calera. Calle 4 # 17-18 – Apartamento modelo, El Poblado – Medellín.

Waze: https://waze.com/ul/hd3472b83m

LANZAMIENTO

El próximo miércoles, 27 de noviembre, será el lanzamiento oficial de De Novia a Novia. Te esperamos entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. en Almendros de La Calera (Calle 4 # 17-18 – Apartamento modelo, El Poblado – Medellín) para que brindemos, aprendamos, escuchemos música bonita, comamos muchas cosas deliciosas y veas todos los vestidos disponibles esta novena edición. Así podrás hacer una preselección de tus favoritos y el día de tu cita ya sabrás cuáles medirte y aprovecharás mejor el tiempo. Este día (del lanzamiento) puedes asistir con las personas que quieras, ¡te esperamos felices! A partir del jueves 28 de noviembre y hasta el viernes 6 de diciembre, solo recibiremos a novias con cita previa.

 

DOS MOMENTOS ESPECIALES

6:00 P.M. UH LALÁ MÚSICA FRANCESA
Sara, Alejandro, Julián y Óscar. Cuatro artistas enamorados (y encantados) de la música francesa de antaño -de su espíritu romántico, de su aire bohemio- y, también, de sus nuevos y actuales sonidos. La interpretan a su ritmo, fieles a su esencia: fresca, íntima, delicada. ¡Felices de tenerlos en De Novia a Novia!

7:00 P.M. ISA ESTRADA TIENE LA PALABRA
Ella, amiga y planeadora del lanzamiento de nuestro evento, tendrá un espacio -corto y ameno- para conversar entre amigos de esos temas que son de interés de las novias: catering, decoración, música, fotografía, iluminación, sonido, etc. ¿Sus invitados? Catalina Mejía, de Selecta; Laura Posada, de Jabalinas; Diana Zuleta, de D Zuleta Fotografía; Sara Rodas, de Uh Lalá Música francesa; y Carlos Jaramillo, de CJ Producciones. Si tienes alguna duda puntual, ¡es el momento perfecto para llevarla y resolverla!

¡DESCARGA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN!

LEONISA

: : : Primicia, aún no la hemos hecho pública en nuestras redes : : :

Tu vida cambia. Tu ropa interior cambia contigo. Leonisa regresa a la novena edición De Novia a Novia para sacarte muchas sonrisas, para enseñarte a querer lo que ves en el espejo y para recordarte que eres única, tan única como la nueva etapa que estás por comenzar.

Por eso, te regala una asesoría personalizada con expertas en imagen que te acompañarán a conocer tu cuerpo y a elegir la ropa interior ideal para vivir la magia de este nuevo ciclo de tu vida. El plan es completo, porque Leonisa solo sabe hacer las cosas muy bien. Te recogen en el lugar que les digas junto con las dos mujeres que más quieres. Las invitarán a la tienda de EL TESORO, donde las recibirán en un espacio hermoso, lleno de sorpresas, diseñado para vivir un momento muy íntimo. Una vez finalice la asesoría, las llevarán de regreso al lugar que elijan.

Hay citas desde diciembre de 2019 hasta abril de 2020.

Pide la tuya, sin costo, en este enlace: https://denoviaanovia.co/personal-shopper-leonisa

 

¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS A UNA EXPERTA DE LEONISA?

Si tuvieras diez minutos con una experta en ropa interior para hablar de todos esos temas que como mujeres queremos entender mejor acerca de la lencería, ¿qué le preguntarías?

Estamos preparando un artículo especial y nos encantaría que nos ayudaras compartiéndonos tus dudas. Elegiremos las 10 mejores preguntas para resolverlas con el equipo de Leonisa. Pronto, el resultado en La libreta morada. ¿Te animas?

¡CLIC AQUÍ PARA DEJAR MI PREGUNTA!

ZAWADZKY

Una novia que se deje asesorar y le dé la importancia que se merece a la selección de los accesorios que complementarán el vestido. Una novia enamorada de los detalles, del trabajo manual. Una novia que visite nuestro evento itinerante y salga feliz, con todo lo que necesita para su matrimonio.

Con mucha emoción te contamos que Zawadzky estará en la novena edición de De Novia a Novia. Si ya tienes muy claro lo que quieres, tenemos una sorpresa que te va a encantar: María Fernanda, creadora y diseñadora de la marca, y dos personas de su equipo, nos acompañarán durante solo cuatro días –28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre– para asesorar personalmente a quienes pidan su cita de accesorios. Solo CUATRO DÍAS, 50 espacios disponibles.

Pide tu cita de accesorios aquí: https://denoviaanovia.co/accesorios-matrimonio/

MISHA: ZAPATOS A LA MEDIDA

¿Altos o bajitos?, ¿cerrados o abiertos adelante?, ¿en qué color y material los prefieres? Medirte un vestido de novia descalza y medirte un vestido de novia con tacones son dos experiencias muy diferentes. Si ya sabes cuáles zapatos vas a usar el día de tu matrimonio, te recomendamos que los traigas para probarte los vestidos con ellos. Si aún no los tienes, te contamos que invitamos a Misha, marca experta en diseño personalizado de zapatos, para que tengas varias opciones cuando pases al vestier.

ISABEL ESTRADA PLANNER

Detrás todo evento exitoso siempre hay (debería haber) una planeación cuidadosa. Isa Estrada llegó a De Novia a Novia para compartir con nosotras su conocimiento, sus más de diez años de experiencia, su tranquilidad. Acompaña, asesora, organiza, articula, lidera, propone, soluciona contratiempos. Es nuestra gran aliada en la preparación del lanzamiento de nuestro evento itinerante, en cuidar que todos los detalles de este día salgan perfectos. Con ella, además, tenemos una sorpresa para ti:

Isa regalará tres asesorías diarias, sin costo, el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre, para novias que quieran sentarse a conversar con ella un ratico, conocer más de cerca su forma de trabajar y resolver dudas relacionadas con la planeación. Son limitadas y exclusivas para nuestras visitantes. Si quieres una, comunícate con Sonia al 300 668 06 86 y reserva el día y la hora que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

BENEFICIOS COMPRADORAS

Todos los días pensamos en la mejor manera de hacer que tu visita esté llena de significado y sorpresas. Así que, si encuentras tu vestido en nuestro evento itinerante, al finalizar tu compra no olvides reclamar tu tarjeta de #ClientaDeNoviaANovia con muchos descuentos y beneficios de nuestros proveedores aliados.

PUNTUALIDAD

Las citas están programadas para atender a tres novias simultáneamente cada hora y media. Te pedimos que seas muy puntual con tu llegada, así aprovechas al máximo el tiempo que tienes para ver y medirte tus vestidos favoritos. Seremos muy exigentes con esto, pues no queremos retrasar las citas de otras novias que como tú, han sacado un espacio importante para asistir.

SELECCIÓN

Tan pronto llegues te entregaremos un catálogo digital para que puedas ver de manera organizada los vestidos que tenemos para la venta. Podrás filtrarlos por talla, diseñador, presupuesto y elegir entre 6 y 8 vestidos para medirte (o los que alcances en una hora).

LIMPIEZA

Te pedimos de manera muy especial que ese día vengas con la menor cantidad de maquillaje posible, ojalá sin nada. Entenderás que el color blanco se ensucia muy fácil y queremos cuidar como un tesoro cada vestido. Recuerda, también, tener el pelo limpio, para peinarte y medirte accesorios.

ACOMPAÑANTES

Sabemos que probablemente vas a querer traer a alguien para que te acompañe en tu prueba, no hay ningún problema. Solo te pedimos que sean máximo dos personas, queremos que se sientan cómodas en el espacio que hemos destinado para ellas.

ZAPATOS Y ROPA INTERIOR

Si ya sabes cuáles tacones vas a usar el día de tu matrimonio, te recomendamos que los traigas para probarte los vestidos con ellos. Si aún no los tienes, puedes traer cualquier par de zapatos con una altura similar. Recuerda usar ropa interior color nude o blanca durante tu cita, porfa.

MEDIOS DE PAGO

Recibimos todas las tarjetas de crédito, excepto AMEX y DINERS. Aceptamos, también, tarjeta débito, efectivo, transferencia y Rappi Pay. Si nos haces transferencia a nuestra cuenta Colpatria, tienes un 3% de descuento sobre el valor total de la compra de tu vestido de novia. Aquí te compartimos los datos:

CUENTA CORRIENTE COLPATRIA

#6841000720

De Espacio a Espacio S.A.S.

Nit: 901227998-9

PARQUEADERO

Nuestros espacios de parqueo son muy limitados. Te pedimos que por fa nos visites en Uber o taxi, o nos ayudes a optimizar la acomodación de los carros, por la tranquilidad tuya y de tus acompañantes.

DATOS IMPORTANTES PARA TENER A LA MANO

Lugar del evento: Almendros de La Calera.

Calle 4 # 17-18 – Apartamento modelo, El Poblado – Medellín.

Waze: https://waze.com/ul/hd3472b83m

Teléfono de contacto: 305 431 33 91.

¡Te esperamos!

EQUIPO DE NOVIA A NOVIA.