¡Se acerca De Novia a Novia!

Hola:

Falta poco para que empiece la décima edición de nuestro evento itinerante y como ya agendaste tu cita* para comprar tu vestido #DeNoviaANovia, te enviamos este mensaje (largo, pero vale la pena leerlo) con información muy importante para que estés al día con todas las novedades y llegues súper preparada a tu visita.

*Ten presente que al separarla te debió haber llegado una confirmación a tu correo. Porfa revisa en la carpeta de Spam en caso de que no la hayas visto.

Nos gustaría contarte un poco lo que encontrarás durante tu cita, pues si bien sabemos que el principal motivo es la búsqueda de tu vestido de novia, creemos que un matrimonio está lleno de otros detalles y queremos consentirte.

¡Queremos que vivas una experiencia completa!

LANZAMIENTO

El próximo jueves, 5 de marzo, será el lanzamiento oficial de De Novia a Novia. Te esperamos entre las 5:00 p.m. y 9:00 p.m. en La Casa de Amelia para una celebración que tendrá aires españoles. Vino, flamenco, tapas y postres inspirados en la gastronomía ibérica para festejar que llegamos a nuestra edición diez.

¿Por qué es importante también este primer encuentro? Porque podrás ver y tocar todos los vestidos disponibles en esta ocasión. Así podrás hacer una preselección de tus favoritos y el día de tu cita ya sabrás cuáles medirte y aprovecharás mejor el tiempo. Este día (del lanzamiento) puedes asistir con las personas que quieras, ¡te esperamos felices! A partir del viernes 6 y hasta el sábado 14 de marzo, solo recibiremos a novias con cita previa.

LEONISA

: : : Primicia, aún no la hemos hecho pública en nuestras redes : : :

Mi vida la quiero contigo. Con este mensaje, lleno de amor y complicidad, Leonisa nos acompañará en la décima edición de De Novia a Novia, en Bogotá. Para consentirte, para enseñarte a querer lo que ves en el espejo y recordarte que eres única. Para estar a tu lado el día más importante de tu vida. Porque quieren que te veas hermosa antes, durante y después del matrimonio: el día de la boda, la noche de bodas y en la luna de miel. ¡En todos los momentos!

¿Qué sorpresas tienen para ti? ¡Muchas! Aquí, dos muy especiales:

Sorpresa 1: un motivo más para no faltar a nuestro lanzamiento. Ese día tendrás la oportunidad de participar para ganarte un bono de $500.000 en prendas de la marca. El cómo te lo contamos mejor el próximo jueves 5 de marzo. ¡Alista tu mejor sonrisa y no olvides tu celular!, es lo único que podemos adelantarte. Ah, y te recomendados desde ya seguir la cuenta de Leonisa en Instagram: @leonisa

Sorpresa 2: una asesoría personalizada con expertas en imagen que te acompañarán a conocer tu cuerpo y a elegir la ropa interior ideal para vivir la magia de este nuevo ciclo de tu vida. El plan es completo, porque Leonisa solo sabe hacer las cosas muy bien. Te recogen en el lugar que les digas junto con las dos mujeres que más quieres. Las invitarán a la tienda habilitada que les quede más cercana: Parque La Colina, Titán, Santafé o Multiplaza. Allí las recibirán en un espacio hermoso, lleno de sorpresas, diseñado para vivir un momento muy íntimo. Una vez finalice la asesoría, las llevarán de regreso al lugar que elijan.

Hay citas hasta septiembre de 2020.

Pide la tuya, sin costo, en este enlace: https://denoviaanovia.co/personal-shopper-leonisa

CRATE AND BARREL

Los nuevos comienzos merecen nuevos aprendizajes, nuevos aliados, nuevas sorpresas. Nos unimos con Crate&Barrel para acompañarlos en uno de los planes más bonitos del matrimonio: crear la lista de regalos. Y soñar-disfrutar-aprovechar el proceso para hacerlo bien. Con tiempo, con la asesoría indicada, en un lugar que reúna elementos para todos los espacios, los gustos y las necesidades.

¿Qué regalo tienen para ustedes?

Si hacen su lista de novios en cualquiera de sus dos tiendas, de Bogotá o Medellín, Crate&Barrel les regala una gift card cargada con un 20% adicional a su compra final total, para que la rediman en lo que quieran*. Es decir, si por ejemplo les regalan 10 millones de pesos, recibirán otro bono de 2 millones para que sigan sonriendo y llenando su carrito de compras en sus tiendas del Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá; y Crate&Barrel de Falabella, en Santafé Medellín.

*Aplican condiciones y restricciones.

Mimosas y workshop de tendencias 2020

Crate&Barrel quiere que la casa de sus novias sea el lugar perfecto para disfrutar todos los pequeños y grandes momentos de la vida. Por eso quiere enseñarles cómo aprovechar al máximo la lista de regalos y cómo identificar la forma de aplicar las tendencias de diseño en diferentes áreas del hogar, convirtiendo cada zona en un espacio soñado, único y diferente.

¿Cuándo? Sábado 28 de marzo. ¿Dónde? Centro Comercial Parque La Colina – Bogotá. ¿A qué hora? De 9:30 a.m. a 11:30 a.m. Cupos limitados: un regalazo para las primeras 40 novias que se inscriban sin costo.

En el siguiente enlace puedes conocer más detalles de la lista de novios y, también, cómo tener uno de los cupos para el workshop:

https://denoviaanovia.co/crate-and-barrel/

ZAWADZKY

Una novia que se deje asesorar y le dé la importancia que se merece a la selección de los accesorios que complementarán su vestido. Una novia enamorada de los detalles, del trabajo manual. Una novia que visite nuestro evento itinerante y salga feliz con todo lo que necesita para su matrimonio.

Con mucha emoción les contamos que la marca Zawadzky nos acompañará en la décima edición de De Novia a Novia. Todos los nueve días del evento, TO-DOS, tendremos una persona dedicada especialmente a atender y consentir a quienes pidan su cita de accesorios. ¡Ya está habilitado el calendario!

¡Una recomendación cariñosa!

Para que puedas sacarle el mayor provecho a este momento, te recomendamos agendar tu cita de accesorios después de tu cita de vestido. Queremos que la experiencia sea completa: peinarte, que te midas sin afán, asesorarte, que descubras qué es lo que mejor te queda con ese vestido de novia que ya compraste.

Pide tu cita de accesorios aquí: https://denoviaanovia.co/accesorios-matrimonio/

MISHA: ZAPATOS A LA MEDIDA

¿Altos o bajitos?, ¿cerrados o abiertos adelante?, ¿en qué color y material los prefieres? Medirte un vestido de novia descalza y medirte un vestido de novia con tacones son dos experiencias muy diferentes. Si ya sabes cuáles zapatos vas a usar el día de tu matrimonio, te recomendamos que los traigas para probarte los vestidos con ellos. Si aún no los tienes, te contamos que invitamos a Misha, marca experta en diseño personalizado de zapatos, para que tengas varias opciones cuando pases al vestier.

ISABEL ESTRADA PLANNER

Acompaña, asesora, organiza, articula, lidera, propone, soluciona contratiempos. Isa Estrada es nuestra gran aliada en la preparación del lanzamiento de De Novia a Novia, en cuidar que todos los detalles de este día salgan perfectos. Con ella, además, tenemos un anuncio especial:

Isa regalará tres asesorías sin costo, el viernes 6 de marzo, para novias que quieran sentarse a conversar con ella un ratico, conocer más de cerca su forma de trabajar y resolver dudas relacionadas con la planeación. Son limitadas y exclusivas para nuestras visitantes. Si quieres una, comunícate con Sonia al 300 668 06 86 y reserva el día y la hora que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

BENEFICIOS COMPRADORAS

Todos los días pensamos en la mejor manera de hacer que tu visita esté llena de significado y sorpresas. Así que, si encuentras tu vestido en nuestro evento itinerante, al finalizar tu compra no olvides reclamar tu tarjeta de #ClientaDeNoviaANovia con muchos descuentos y beneficios de nuestros proveedores aliados.

PUNTUALIDAD

Las citas están programadas para atender a tres novias simultáneamente, cada una en un espacio. Te pedimos que seas muy puntual con tu llegada, así aprovechas al máximo el tiempo que tienes para ver y medirte tus vestidos favoritos. Seremos muy exigentes con esto, pues no queremos retrasar las citas de otras novias que como tú, han sacado un tiempo importante para asistir.

SELECCIÓN

El día de tu cita, te entregaremos un catálogo digital para que puedas ver de manera organizada los vestidos que tenemos para la venta. Podrás filtrarlos por talla, estilo, silueta, diseñador y elegir entre 6 y 8 de ellos para medirte (o los que alcances en tu hora de vestier).

LIMPIEZA

Te pedimos de manera muy especial que ese día vengas con la menor cantidad de maquillaje posible, ojalá sin nada. Entenderás que el color blanco se ensucia muy fácil y queremos cuidar como un tesoro cada vestido. Recuerda, también, tener el pelo limpio, para peinarte y medirte accesorios.

ACOMPAÑANTES

Sabemos que probablemente vas a querer traer a alguien para que te acompañe en tu prueba, no hay ningún problema. Solo te pedimos que sean máximo dos personas, queremos que se sientan cómodas en el espacio que hemos destinado para ellas.

ZAPATOS Y ROPA INTERIOR

Si ya sabes cuáles tacones vas a usar el día de tu matrimonio, te recomendamos que los traigas para probarte los vestidos con ellos. Si aún no los tienes, puedes traer cualquier par de zapatos con una altura similar. Recuerda usar ropa interior color nude o blanca durante tu cita, porfa.

MEDIOS DE PAGO

Recibimos todas las tarjetas de crédito, excepto AMEX y DINERS. Aceptamos, también, tarjeta débito, efectivo, transferencia y Rappi Pay.

PARQUEADERO

La Casa de Amelia está ubicada sobre toda la carrera 15, al frente del parque El Virrey. Si vienes en carro particular, puedes encontrar parqueaderos en la carrera 14, a tan solo una cuadra del evento.

DATOS IMPORTANTES PARA TENER A LA MANO

Lugar del evento: La Casa de Amelia.

Carrera 15 # 87-12. Piso 5. Bogotá, Colombia. Al lado del Hotel El Virrey.

Teléfono de contacto: 305 431 33 91.

¡Te esperamos!

EQUIPO DE NOVIA A NOVIA.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by