¡Se acerca De Novia a Novia!

Hola:

Falta poco para que empiece la octava edición de nuestro evento itinerante y como ya agendaste tu cita* para comprar tu vestido #DeNoviaANovia, te enviamos este mensaje (largo, pero vale la pena leerlo) con información muy importante para que estés al día con todas las novedades y llegues súper preparada a tu visita.

*Ten presente que al separarla te debió haber llegado una confirmación a tu correo. Porfa revisa en la carpeta de Spam en caso de que no la hayas visto.

Nos gustaría contarte un poco lo que encontrarás durante tu cita, pues si bien sabemos que el principal motivo es la búsqueda de tu vestido de novia, creemos que un matrimonio está lleno de otros detalles y queremos consentirte.

¡Queremos que vivas una experiencia completa!

LANZAMIENTO

El próximo jueves, 5 de septiembre, será el lanzamiento oficial de De Novia a Novia. Te esperamos entre las 5:00 p.m. y 9:00 p.m. en La Casa de Amelia para que brindemos, comamos muchas cosas deliciosas, tomes nota de las charlas que tendremos y veas todos los vestidos disponibles esta octava edición. Así podrás hacer una preselección de tus favoritos y el día de tu cita ya sabrás cuáles medirte y aprovecharás mejor el tiempo. Este día (del lanzamiento) puedes asistir con las personas que quieras, ¡te esperamos felices! A partir del viernes 6 y hasta el sábado 14 de septiembre, solo recibiremos a novias con cita previa.

 

CHARLAS ESPECIALES CON CUPOS LIMITADOS

6:00 P.M. LEONISA
Charla: Tu vida cambia, tu ropa interior también. Cuatro momentos claves para aprender a elegirla. Ideas para tu matri, la noche de bodas, la luna de miel y el día a día.

6:30 P.M. OTOÑO Y LAVANDA
Taller Demostrativo: Decora tu casa con flores. ¿Cuáles usar? ¿Cómo ciudarlas? Tips para hacer tus floreros y no morir en el intento.

*Si deseas reservar tu cupo, escríbenos al 3054313391 para ser la primera.

¡DESCARGA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN!

THE MARKET

Sabemos que el vestido es importante, pero no es lo único que una novia necesita para verse bonita el día de su matri. Si te hacen falta los zapatos, la bata, la ropa interior, los accesorios, el vestido de baño para la luna de miel, un planeador para llevar todo en orden y la pijama para la primera noche como señora de, entre otros, este espacio multimarca es para ti. Creamos The Market para ofrecerte otros productos que complementan la compra y la experiencia, al mismo tiempo que apoyamos los emprendimientos locales. La invitación es a que vayas con tiempo suficiente para que después de tu cita, disfrutes de este espacio. Prepárate porque estamos seguras de que todo te va a encantar.

Para visitar The Market no necesitas cita previa, la entrada es libre. El horario de atención es de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 9:00 p.m., sábados y domingo de 9:30 a.m. a 7:30 p.m.

¿Qué marcas nos acompañarán? Leonisa, Luisa Nicholls, Zawadzky, Malai, Livenza Lingerie, Sí hay matri by Dani-Ese, Pilú Joyería, Crisobela, Misha.

LEONISA

: : : Primicia, aún no la hemos hecho pública en nuestras redes : : :

Tu vida cambia. Tu ropa interior cambia contigo. Leonisa llega a la octava edición De Novia a Novia para sacarte muchas sonrisas, para enseñarte a querer lo que ves en el espejo y para recordarte que eres única, tan única como la nueva etapa que estás por comenzar.

Por eso, te regala una asesoría personalizada con expertas en imagen que te acompañarán a conocer tu cuerpo y a elegir la ropa interior ideal para vivir la magia de este nuevo ciclo de tu vida. El plan es completo, porque Leonisa solo sabe hacer las cosas muy bien. Te recogen en el lugar que les digas junto con las tres mujeres que más quieres. Las invitarán a la tienda habilitada que les quede más cercana: COLINA, TITÁN, SANTAFÉ O MULTIPLAZA. Allí las recibirán en un espacio hermoso, lleno de sorpresas, diseñado para vivir un momento muy íntimo. Una vez finalice la asesoría, las llevarán de regreso al lugar que elijan.

Hay citas desde septiembre hasta enero de 2020.

Pide la tuya, sin costo, en este enlace: https://denoviaanovia.co/personal-shopper-leonisa

ZAWADZKY

Con mucha emoción te contamos que Zawadzky nos acompañará en la octava edición de De Novia a Novia. Tendrá sus productos disponibles en The Market, un espacio multimarca que hemos creado para consentirte, así podrás ver y medirte todas las piezas que desees. Si ya tienes muy claro lo que quieres, María Fernanda, creadora y diseñadora de la marca, nos acompañará durante solo dos días –6 y 7 de septiembre–, con 25 espacios disponibles, para asesorar personalmente a quienes pidan su cita de accesorios.

Pide tu cita de accesorios aquí: https://denoviaanovia.co/accesorios-matrimonio/

CITA PARA ELLOS

Si tu novio te pregunta si en nuestro evento itinerante hay algo para él, cuéntale por favor que sí, que, por primera vez, en esta edición le tenemos una sorpresa: citas personalizadas -sin costo- con la diseñadora de trajes masculinos María Zuleta.

Habilitamos un calendario especial solo para citas con ella, el 10, 11 y 12 de septiembre. Son muy limitadas, SOLO 21; por eso, si él está interesado, dile que aproveche para hacerlo cuanto antes y no pierda esta gran oportunidad para dejarse asesorar.

Pide tu cita para traje de novio: https://denoviaanovia.co/trajes-para-ellos/

MISHA: ZAPATOS A LA MEDIDA

Medirte un vestido de novia descalza y medirte un vestido de novia con tacones son dos experiencias muy diferentes. Si ya sabes cuáles zapatos vas a usar el día de tu matrimonio, te recomendamos que los traigas para probarte los vestidos con ellos. Si aún no los tienes, te contamos que invitamos a Misha, marca experta en diseño personalizado de zapatos, para que te asesore en tu elección. ¿Altos o bajitos?, ¿cerrados o abiertos adelante?, ¿en qué color y material los prefieres? ¡Resuelve todas tus dudas!

ISABEL ESTRADA PLANNER

Detrás todo evento exitoso siempre hay (debería haber) una planeación cuidadosa. Isa Estrada llegó a De Novia a Novia para compartir con nosotras su conocimiento, sus más de diez años de experiencia, su tranquilidad. Acompaña, asesora, organiza, articula, lidera, propone, soluciona contratiempos. Es nuestra gran aliada en la preparación del lanzamiento de nuestro evento itinerante, en cuidar que todos los detalles de este día salgan perfectos. Con ella, además, tenemos una sorpresa para ti:

Isa regalará tres asesorías diarias, sin costo, el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre, para novias que quieran sentarse a conversar con ella un ratico, conocer más de cerca su forma de trabajar y resolver dudas relacionadas con la planeación. Son limitadas y exclusivas para nuestras visitantes. Si quieres una, comunícate con Sonia al 300 668 06 86 y reserva el día y la hora que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

BENEFICIOS COMPRADORAS

Todos los días pensamos en la mejor manera de hacer que tu visita esté llena de significado y sorpresas. Así que, si encuentras tu vestido en nuestro evento itinerante, al finalizar tu compra no olvides reclamar tu tarjeta de #ClientaDeNoviaANovia con muchos descuentos y beneficios de nuestros proveedores aliados.

PUNTUALIDAD

Las citas están programadas para atender a tres novias simultáneamente cada hora y media. Te pedimos que seas muy puntual con tu llegada, así aprovechas al máximo el tiempo que tienes para ver y medirte tus vestidos favoritos. Seremos muy exigentes con esto, pues no queremos retrasar las citas de otras novias que como tú, han sacado un espacio importante para asistir.

SELECCIÓN

Tan pronto llegues te entregaremos un catálogo digital para que puedas ver de manera organizada los vestidos que tenemos para la venta. Podrás elegir entre 6 y 8 vestidos para medirte (o los que alcances en una hora).

LIMPIEZA

Te pedimos de manera muy especial que ese día vengas con la menor cantidad de maquillaje posible, ojalá sin nada. Entenderás que el color blanco se ensucia muy fácil y queremos cuidar como un tesoro cada vestido. Recuerda, también, tener el pelo limpio, para peinarte y medirte accesorios.

ACOMPAÑANTES

Sabemos que probablemente vas a querer traer a alguien para que te acompañe en tu prueba, no hay ningún problema. Solo te pedimos que sean máximo dos personas, queremos que se sientan cómodas en el espacio que hemos destinado para ellas.

ZAPATOS Y ROPA INTERIOR

Si ya sabes cuáles tacones vas a usar el día de tu matrimonio, te recomendamos que los traigas para probarte los vestidos con ellos. Si aún no los tienes, puedes traer cualquier par de zapatos con una altura similar. Recuerda usar ropa interior color nude o blanca durante tu cita, porfa.

MEDIOS DE PAGO

Recibimos todas las tarjetas de crédito, excepto AMEX y DINERS. Aceptamos, también, tarjeta débito, efectivo, transferencia y Rappi Pay. Si nos haces transferencia a nuestra cuenta Colpatria, tienes un 3% de descuento sobre el valor total de la compra de tu vestido de novia. Aquí te compartimos los datos:

CUENTA CORRIENTE COLPATRIA

#6841000720

De Espacio a Espacio S.A.S.

Nit: 901227998-9

PARQUEADERO

La Casa de Amelia está ubicada sobre toda la carrera 15, al frente del parque El Virrey. Si vienes en carro particular, puedes encontrar dos parqueaderos en la carrera 14, a tan solo una cuadra del evento.

DATOS IMPORTANTES PARA TENER A LA MANO

Lugar del evento: La Casa de Amelia.

Carrera 15 # 87 – 86 – Piso 5. Bogotá, Colombia.

Teléfono de contacto: 305 431 33 91.

¡Te esperamos!