Vende tu vestido de novia

Compartir DE NOVIA A NOVIA es gratificante.

Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar. Pensamos en el medio ambiente y en las ventajas de un mundo más sostenible. El tiempo promedio de uso de un vestido de novia es de ocho horas, en nuestro evento itinerante soñamos con multiplicar esas horas y las sonrisas de muchas novias.

Lo mandaste hacer y sacaste el tiempo para ir a muchas mediciones o quizás lo encontraste tal y como lo habías soñado en esa tienda de vestidos. Fue el mejor testigo: besaste, bailaste, comiste, abrazaste, saltaste. ¿Y ahora qué? Te invitamos a compartir esa energía bonita, permítele a otra novia ser tan feliz como tú lo fuiste ese día con el vestido que llevaste puesto. Queremos ayudarte a venderlo a través de nuestro evento. Si estás interesada o sabes de alguien, solo debes seguir los siguientes pasos. Una vez finalizada la etapa de postulaciones hacemos una curaduría para seleccionar los más bonitos. Esos que mejor respondan a la fórmula precio-estilo-estado.

Contáctanos

Diligencia los datos que te pedimos en este corto formulario. Nos pondremos en contacto contigo. Responderemos tu solicitud en dos días hábiles.

Postula tu vestido

Te enviaremos un correo electrónico con toda la información que necesitas saber y tener en cuenta para postular tu vestido de novia a la venta.

Fácil y seguro

Diseñamos un instructivo con todos los detalles del proceso. Solo debes leerlos, aceptarlos, llenar un formulario y compartirnos fotos de tu vestido.

Selección

Hacemos una curaduría de los vestidos postulados. Te notificaremos si tu vestido fue seleccionado para hacer parte de nuestro evento itinerante.

Tu vestido clasifica para la venta si:

1. Tiene máximo dos años desde el día que lo usaste en tu matrimonio.

2. Es de diseñador o fue elaborado por una marca especializada en vestidos de novia.

3. Está en perfecto estado.

Próximo evento

Fecha: del 28 de noviembre al 6 de diciembre de 2019.

Ciudad y lugar: Medellín, Almendros de La Calera, apartamento modelo.

Etapa postulaciones: del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2019.







Suscríbete a nuestra newsletter

Permítenos estar cerca de ti y mantenerte al día con nuestras novedades.